ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Ricky Martín ha hecho que todos recuerden la relación que sostuvo con la modelo y presentadora de TV Rebeca de Alba. El cantante habló sin problema sobre las situaciones que vivía antes de decidir contar que era gay.

Te puede interesar:¿Ricky Martin desnudo?

Una de ellas, fue sobre el conocimiento que tenía su ex novia acerca de su homosexualidad y estas fueron sus declaraciones.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una novia con la que salí íntimamente nueve años y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, declaró el boricua.

En sus declaraciones el boricua nunca dio el nombre de la mujer, aunque coincide con la etapa en la que salía con la conductora Rebecca de Alba, aunque ella aseguró hace unos años durante una entrevista que en el tiempo que estuvieron juntos no sabía que Ricky era gay.

La modelo y presentadora de televisión espera que el cantante tenga una vida plena junto a su esposo.

Aprovechando la entrevista, Martín invitó a sus seguidores  a quitarse el temor y a vivir su vida de manera plena, quitándose los prejuicios que pudieran existir por su orientación sexual.

“Un día encuentras la fuerza, no saber de donde, y lo haces por ti mismo. Lo haces por tus hijos; y luego, con las redes sociales te das cuenta del poder y lo importante que es para nosotros, la Comunidad LGBTQ, normalizar familias como la mía. Quiero decir, Harvey Milk dijo hace muchos años, ‘Chicos, deben salir, porque entonces es normal”.

Compártelo en redes sociales