ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Hoy lunes 16 de abril, a las 14:00 horas, Red Uno llevará a sus pantallas la telenovela brasileña Querer sin Límites, una producción de TV Globo cuya autora es la ganadora del Emmy Internacional, Gloria Pérez.

Con una historia fascinante, Querer sin Límites, cuenta con la participación protagónica de las actrices Juliana Paes, Paolla Oliveira e Isis Valverde intérpretes muy conocidas en la televisión del país carioca.

Como un adelanto, en la novela, la actriz Juliana Paes (India – Una historia de amor y Gabriela) interpreta a Fabiana, una mujer ambiciosa que por amor deja la carrera de Derecho y termina por involucrarse con el mundo del crimen. Por otro lado, Paolla Oliveira (Insensato Corazón y Rastros de Mentiras) es la policía Yeisa que sueña con ser luchadora, mientras lucha contra el crimen organizado. E Isis Valverde (Avenida Brasil y El Canto de la Sirena) interpreta a Ritita, una joven soñadora, dividida entre la elección del gran amor y la búsqueda de la libertad.

Te puede interesar: “Querer sin límites” muy pronto se apoderará de las pantallas

El elenco cuenta además con la participación de Rodrigo Lombardi (India – Una historia de amor), Marcos Pigossi (Gabriela), Lilia Cabral (Imperio), Débora Falabella (Avenida Brasil), Humberto Martins (Gabriela), entre otros.

 

Compártelo en redes sociales