Por si no lo sabías, el Día de la Madre no es el mismo día en todo el mundo. Pero en lo que sí coincidimos la mayoría, no importa el país del que provengamos, es de qué se trata del día en el que no hay que regalar nada relacionado con la limpieza de la casa ni las tareas domésticas.

Si después de conocer esto te quedaste sin ideas, no te preocupes, porque también te ofrecemos el remedio. Puedes hacer un regalo para tu madre (o ayudar a tu hijo a hacerlo) muy bonito, emotivo, y además barato.

Para ayudarte te presentamos una recopilación con ideas de manualidades originales para regalar el Día del Madre, la mayoría las podrás hacerlas con materiales accesibles.

Imprimir carteles con mensajes cargados de cariño

Un cartel súper bonito que puedes imprimir como postal o lámina para enmarcar, y unas etiquetas preciosas para que puedas decorar el regalo con mucho “love”.

Haz clic aquí para imprimirlas.

Regala unas zapatillas personalizadas

Los tenis blancos son básicos para combinar cualquier prenda de vestir, puedes adquirir un par para tu mamá y cambiarles el look, seguro que la enamoraran.

Mira como el encaje los transformará:

¿Como hacer tu propia taza pintada?

Hoy en día en las tiendas de manualidades se consiguen fácilmente pinturas y rotuladores especiales para cerámica, perfectos para hacer estos regalos para el Día de la Madre.

Es muy sencillo. Limpiamos bien la taza con alcohol para eliminar cualquier rastro de grasa. Pegamos las letras adhesivas componiendo el mensaje elegido, por ejemplo “mamá”. Ponemos un poco de pintura sobre un plato desechable, mojamos la esponja en la pintura eliminando el excedente, y vamos cubriendo la parte baja de la taza con motas. Si queremos usar varios colores, es conveniente dejar secar un poco el primero. Una vez que la pintura está seca al tacto, retiramos las letras adhesivas y horneamos en el horno de casa siguiendo las instrucciones de la pintura.

Tablero de Maquillaje

Si tu madre es presumida, seguramente tenga bastante productos de maquillaje, y los tenga todos tirados en un cajón bastante caótico. Te proponemos una manualidad muy original para que organice su maquillaje de forma visual y muy divertida.

Reutiliza vasos y otros tarros de cristal convirtiéndolos en marcos de fotos, es tan fácil como esto:

Compártelo en redes sociales
 
Tres regalos que no deberías obsequiar el Día de la Madre
Los presentes son una tradición en el Día de la Madre, sin embargo hay cosas que deberías abstenerte de regalar.
LEER MÁS