FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Momentos especiales se vivieron en la última noche de temática “Rancheras” en Factor X. Las excelentes presentaciones de los participantes, sorprendieron con este género una vez más, mostrando el gran talento que tienen en el canto y superando este nuevo reto que se les impuso durante toda la semana.

Te puede interesar:Factor X tuvo otra impecable noche de “Rancheras”

Alejandro Gonzales, Javier Cortez, Gardenia Moruno, Uno70 y Zon,dejaron todo en el escenario para así lograr su permanencia el próximo día lunes, donde se conocerá al menos apoyado por el público que ira a la gala de eliminación junto con Rodrigo Fernández y posteriormente enfrentarse a un duelo de canto, donde el jurado tendrá el veredicto final,  decidiendo a quién deja fuera de Factor X.

Este género musical mexicano, si bien para algunos de los participantes no fue su fuerte cantando, cada uno a su estilo supo sobrellevarlo y adaptarse con su majestuosa voz y llegando a las notas tan agudas y elevadas que exigen las rancheras. Esto deja ver que están preparados para lo que se viene en los siguientes días, ya que se acerca la final de Factor X  y las exigencias serán muchos más estrictas para ellos.

La próxima inicia un nuevo reto para los participantes que queden en carrera y es la temática de Rock and Roll, este género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense.

Aquí te dejamos una de las presentaciones que impacto y fue la más vista de la noche por el canal de YouTube de Factor X:

Compártelo en redes sociales