FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Con la temática Noches Rancheras quedó fuera de la competencia Rodrigo Fernández, a pesar de que tuvo una destacada participación no logró convencer al jurado y se despidió de Factor X.

En medio de una noche cargada de adrenalina y emoción, finalmente “el chapaco”, Javier Cortez, terminó imponiéndose en el escenario con la balada “Seré un buen perdedor” de Franco de Vita, tema que interpretó con el y corazón dejando a los jueces inclinados a su favor.

Entre tanto, Mayra Gonzales con lágrimas en los ojos le dedicó unas palabras de aliento a Rodrigo destacando sus cualidades como artista. “Gracias por haberme dejado compartir contigo”, dijo apenada la mentora. Por su parte, Rodrigo dijo que no se va con las manos vacías pues se lleva lo más valioso, el aprendizaje.

Después de conocer la decisión del jurado, Javier agradeció a su público por cada mensaje de apoyo que recibió y aseguró que seguirá adelante dando lo mejor de su voz en el escenario.

Esta gala de Eliminación da paso a una nueva temática “Rock Latino”, un género musical que deberá ser superado por el talento de 10 finalistas que aún permanecen en competencia. Ellos son: Daril Muñoz, Viviana Cardozo, César Daniel Suárez, Alejandro Gonzales, Lilibeth Temo, Gardenia Moruno, Javier Cortez, Mega 8, Zon y Uno70.

Te puede interesar: Ximena Zalzer fue festejada con Mariachis en su cumpleaños

 

Compártelo en redes sociales