YINGO.

Red Uno Bolivia.- Ayer, decenas de medios del mundo se habían hecho eco de un rumor que afirmaba que Ronaldinho contraería matrimonio con las dos novias con quienes convive en Río de Janeiro. El talentoso ex jugador del Barcelona fue el protagonista del día en diferentes medios de comunicación después de que el portal Día anunció que se casará en agosto con sus “prometidas”.

Ante todo este escándalo, el famoso futbolista visitó Yingo para revelar la verdad detrás de su supuesto doble matrimonio. Durante su visita confirmaba que se casaría en agosto y que la ceremonia sería en su mansión mientras abrazaba a Ericka Roca y Orietta Ascarrunz.

Cuando la brasileña Karina Pelchot le preguntó como era posible que se case con dos mujeres el respondió:“En un Ferrari pueden entrar las mujeres que yo quiera”, contestó, al mismo tiempo soltó a las chicas para mostrar sus habilidades con la pelota.

Además confesó que sentía mucha tristeza porque quería casarse con una tercera mujer más y seria Wendy Flores, lo que causó la risa de todos sus compañeros.

Te puede interesar: El famoso Ronaldinho rompe silencio y habla de su boda con dos mujeres

Por supuesto, todo se trató de un número que protagonizó muy bien la participante Anisia Dos Reis aprovechando la noticia que causó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, como es de conocimiento público la exmegaestrella del fútbol desmintió este rumor.

Aquí te compartimos el video y compara el gran parecido:

Compártelo en redes sociales