ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- El reconocido cantante J Balvín habló en una entrevista sobre  la difícil enfermedad que siempre ha tenido y la importancia de hablar abiertamente sobre cualquier dolencia, ya sea mental o físico.

 

Te puede interesar:J Balvin reveló que Gaby Espino es su novia

Aunque está pasando por el mejor momento de su carrera, en cuestiones personales enfrenta una dura prueba que nadie imaginaba.

Su salud no está bien y ya lleva varios años batallando y decidió contar al mundo que sufre de depresión y esta enfermedad lo ha llevado a tener algunas dificultades en su vida cotidiana como levantarse de la cama y hasta comer, o al menos eso fue lo que explicó en un programa de televisión.

Sin embargo, él no lo asume como una postura netamente mental porque infiere que esta enfermedad también tiene que ver con el aspecto físico.

Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos.”

El reguetonero enfatizó que esta enfermedad no debe ser estigmatizada por el contrario, debe ser tratada en igualdad de condiciones como cualquier otra dolencia de los seres humanos.

“Hay un tabú, frente a los Psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar. hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea”.

Compártelo en redes sociales