INTERNACIONAL.

Red Uno Bolivia.- Tras su fallecimiento en el 2011, la discográfica con la que trabajaba quiso destruir la gran mayoría de demos de la cantante. Esto con el fin de evitar que, en un futuro, se pudiera publicar un nuevo disco.  Ahora todo indica que estos esfuerzos fueron en vano puesto que, prácticamente siete años después del fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse, ha salido a la luz un demo como tema inédito.

Te puede interesar:Fergie interpretó el himno a EE.UU. y la calificaron como “la peor de la historia”

Gil Cang, compositor y productor de Candem, barrio en el que Amy Winehouse desarrolló su talento musical y pasó sus últimos días, es quien ha subido en su cuenta de You Tube  la grabación de una canción titulada ‘My Own Way’ un demo, en el que se escucha a una Amy Winehouse adolescente, pero en la evidentemente  ya tenía el ritmo ‘soul’ que siempre la ha caracterizado.

“Estuve dándole vueltas a la idea por mucho. Me encontré el demo nuevamente la semana pasada y pensé en ponerlo en línea para que la gente pueda oírlo”…

explicó el productor.

El demo, hasta ahora oculto, data del 2001, año en el que, según el testimonio del autor, la artista tenía 17 años y se acercó para buscar una oportunidad en la industria musical.

Amy desde muy joven despertó su pasión por la música.

Escucha aquí el tema musical: 

Amy Winehouse, conocida por su peculiar voz y estilo, sufrió trastornos alimentarios y tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Fue hallada sin vida el 23 de julio de 2011, tras sufrir una intoxicación etílica en su casa del barrio de Camden, en el norte de Londres.

 

Red Uno Bolivia, noticias internacionales.

Compártelo en redes sociales