YINGO.

Red Uno Bolivia.- La carismática presentadora de Yingo Sandra Alcázar, este fin de semana estuvo cumpliendo un año más de vida y por ello sus colegas, junto con todo el staff de competidores del programa y la producción, la llenaron de muchas sorpresas y muestras cariño. Regalos y videos con felicitaciones emotivas, la colmaron de alegría y la hicieron sentir muy especial por su natalicio.

Te puede interesar:¿Sebastián Putz y Sandra Alcázar se están coqueteando?

Un detalle muy especial para la hermosa paceña fue el de su novio, que le hizo llegar un lindo y gigante osos de peluche con globos y una dedicatoria muy especial de amor. Este gesto la conmovió y puso al descubierto en su rostro cuan enamorada está, ya que al ver un video donde este la felicitaba, su cara lo decía todo.

Pero las sorpresas de cumpleaños no acabaron para Sandra,  ya que sus padres desde la ciudad de La Paz, a través de un video, de igual manera la felicitaron con emotivas palabras, que dejaron notar lo especial y mimada que es por ellos. Este detalle casi hace llorar a la presentadora.

 

Así mismo su compañero de conducción Agustín Belforte, no quiso dejar pasar la oportunidad para expresarle sus felicitaciones y con lindas palabras, le demostró el gran aprecio que siente por ella, señalando que es una persona muy importante y de gran aporte para Yingo, lo que llenó de mucha alegría a la ex miss.

 

Ante tantas muestras de cariño, la paceña  quedó muy agradecida y feliz por pasar esta fecha tan importante con su segunda familia, Yingo.

 

Compártelo en redes sociales