LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Los Marquina dedican el inicio de su reality para leer los diez primeros mensajes que sus fieles seguidores envían a su fan page, dando la oportunidad de ser parte de este reality.

Carlos Marquina cumplió su promesa y compartió en el capítulo 67 los saludos de sus fans y al mismo tiempo agradeció a 18 mil seguidores que tiene su nueva fan page Los Marquina TV, puesto que la anterior fue hackeada.

Mientras leían los mensajes llegó una visita inesperada, Ezequiel Bazán, quién es padrino de Conny, y que sin pensarlo dos veces se unió al sofá de Los Marquina.

En estos dos últimos capítulos de fin de semana se reveló que Gabriela Zegarra se vestirá de banco y que si bien no mostró el vestido que eligió para su boda, sí compartió como fue su ensayo.

Te puede interesar: ¿Carlos Marquina relator de fútbol?

Por otro lado, Marquina mostró el backstage de lo que fue la parodia que preparó de Asbel Valenzuela para Factor X. Debutó como “Marquinzuela” y sorprendió como si fuera un experto relator deportivo.

Asimismo, se mostraron compartiendo con amigos mientras disfrutaban de unos de los partidos más comentados del Mundial Rusia 2018, donde Argentina perdió 3 a 0 frente a Croacia.

Para este fin de semana Los Marquina nos sorprenderán con nuevas y entretenidas historias, entre ellas se proyecta el debut de la pequeña Nicky en un nuevo espacio en Bigote. No te pierdas los nuevos capítulos de este fin de semana, a las 17: 00 horas (nuevo horario) por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales