YINGO. 

Red Uno Bolivia.- El pasado fin de semana el apuesto presentador de Yingo Sebastián Putz, vivió momentos de bochorno en dos oportunidades durante su conducción. Estos fueron causados por su colega y amiga Sandra Alcázar y la participante de Factor X Gardenia Moruno, que casualmente fue invitada para cantar el tema musical, “Te quedó grande la yegua”  y que sin saberlo, fue el que uso además para poner en apuros al “galanazo”, cuando se lo dedicó, situación que busco el presentador por preguntarle a Gardenia si ya había dedicado esta canción a alguien.

Te puede interesar:Sandra Alcázar pasó un super cumpleaños en Yingo

“Te la puedo dedicar a voz, si quieres” le dijo la sexy cantante con una mirada picaresca, mientra que el “galanazo” no supo que cara poner ni que decir.

Pero ahí no terminó la mala suerte para Seba, ya que luego de que otra de las invitadas de Factor X Viviana Cardozo, interpretó  la canción  “Rata de dos patas”, durante la entrevista que le hacían  junto su compañera de conducción Sandra Alcázar, estos comenzaron a molestarse con la letra de la canción.

“Rata de dos pataaaas…culebra inunda te estoy hablando a ti”,  cantó seba apuntandolé a Sandra y esta no quiso quedar ridiculizada y le respondió con la misma moneda, solo que cambiándoles un poquito a la letra de la canción diciendo, “animal rastrero, chulupi…”

Estos momentos dejaron sonrojado al presentador y sin ganas de volver a preguntar lo que no debía.

Diviértete mirando los dos videos con este divertido suceso y termina de ver cual fue la frase que terminó de abochornar a Putz.

no te pierdas más del programa que llega todas las tardes desde las 18:00 horas por Red Uno:

Compártelo en redes sociales