Red Uno de Bolivia.- Selena Gómez reveló que la vida de fama que lleva es complicada, pese a que es una de las celebridades que más seguidores tiene en las redes sociales, con 126 millones de personas en Instagram.

“Siento que conozco a todos, pero no tengo amigos”, “Solamente tengo tres buenos amigos a los que les cuento todo lo que me pasa”.

Luego de la crisis de depresión y ansiedad que recientemente acaba de superar, también indicó que fue su madre quien le enseñó a distinguir y a conocer los peligros de la fama.

“Me sentía realmente acosada cuando era más chica, incluso si solo estaba en la playa. Tenía como 15 o 16 años y las personas me sacaban fotos, los fotógrafos. No creía que nadie sepa quién era. Pero me sentía realmente violada y no me gustaba ni lo entendía, y eso era extraño, porque yo era una pequeña niña y ellos eran hombres grandes. No me gustaba ese sentimiento”, describió, por su comienzo en la fama.

JULY 13

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Compártelo en redes sociales
 
Selena Gómez estrena nuevo look y causa revuelo en las redes sociales
Si se trata de nuevos looks, la cantante no deja de estar actualizada y esta vez no fue la excepción para dar de qué hablar a sus seguidores en lo que respecta a su belleza.
LEER MÁS