ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Durante una entrevista que realizó a una revista, Taylor Swift contó todo sobre el juicio contra el Dj que manoseó su trasero por debajo de la falda, mientras ella posaba para fotos en un encuentro con los fans hace cuatro años.

#TimePOY

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

“Imaginé que si fue lo suficientemente descarado como para tocarme en una circunstancia tan riesgosa, imagina lo que le haría a una artista joven y vulnerable si tuviera la oportunidad”, “Era importante reportarle el incidente a la estación de radio, sentí que debían saberlo”, aseguró la artista.

 

David Mueller es el acusado de Swift, quién le inició una demanda a la cantante argumentando que había sido despedido de la radio en la que trabajaba por las “falsas acusaciones” de Swift, por lo que esperaba cobrar un millón de dólares en caso de ganar el litigio.

Te puede interesar: Taylor Swift vació todos sus datos y fotos de las redes sociales

Sin embargo, Taylor respondió con una contrademanda por el monto simbólico de 1 dólar, cuyo equipo legal pensó “será un ejemplo para otras mujeres que podrían resistirse a revivir públicamente escandalosos y humillantes actos similares”.

3 days until #reputation

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

“Cuando tuve que testificar, ya había visto a este hombre molestar, maltratar y acosar a mi equipo, incluida mi madre… Estaba furiosa”, recordó. Por eso, ante una provocación, decidió enfrentarlo: “No voy a dejar que vos o tu cliente me hagan creer que todo esto es mi culpa. Me están responsabilizando por los desafortunados eventos en su vida que son producto de sus propias decisiones, no de las mías”.

A huge thank you to @maryellenmatthewsnyc, one of my favorite photographers ❤️

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Compártelo en redes sociales