FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Javier Cortez, Viviana Cardozo, Daril Muñoz, Alejandro Gonzales y Uno70, fueron los protagonistas de la noche, dando apertura a la movida temática denominada “Tropical”, que puso a bailar a todos en el set de Factor X.

Te puede interesar:Sebastián Guevara quedó eliminado de Factor X

Pese a que algunos de los participantes su fuerte no era lo del baile, de igual manera no se contuvieron en sus presentación y cada uno a su estilo, mostró tener swing en la pista. Entre los más visto en el canal de YouTube de Factor X, fueron Viviana y el grupo Uno 70.

Otra de las sorpresas las dio el ex salserín Jonathan Moly, que no se aguantó las ganas de bailar y con sexys movimientos también le puso swing a la velada. Es así que otra noche más de talentos se vivió en Factor X, donde los cinco participantes que dejaron todo en el escenario, esperan ser apoyados por el público.

Un martes diferente con @jonathanmoly 😂

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

La hermenéutica de la votación se mantiene como en las anteriores temáticas, que inicia cuando comienza el programa antes de la presentación de los participantes y se cierra la noche siguientes, al comenzar Factor X.

Si tienes a tu favorito, manda un mensaje con su nombre al 288 y no te pierdas esta noche por Red Uno desde las 21:00 horas, más de la temática Tropical, junto a Gardenia Moruno, Mega 8, María José Bolivar y Rodrigo Fernández.

Mira aquí a los más vistos por el You Tube de Factor X:

Viviana se reivindico con esta presentación y se lucio cantando y bailando.

Uno 70 como siempre brillaron en su presentación, impecable y con mucho swing.

 

Compártelo en redes sociales