FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La “temática urbana” de Factor X, que finaliza esta noche con los últimos cinco participantes de los 20, se vino cargada de muchas emociones y sorpresas durante toda la semana. Notoriamente se ha visto el rotundo cambio de los concursantes durante sus presentaciones, que desde sus looks, hasta su desenvolvimiento escénico, han sido sorprendentemente admirables.

Te puede interesar:Una de las Oshuns resbaló en el escenario

Entre ellos está el Dúo Mega 8, que anoche se lució impresionando a todos con una sensual presentación, acompañada de una coreografía con coqueteos a las bailarinas, que hasta una nalgada recibió por uno de lo cantante, algo que la verdad nadie esperaba ver. La más sorprendida fue Mayra Gonzales que lo mostró con un gracioso gesto que a continuación te mostramos.

 
 

Otras de las presentaciones que captaron la atención y a la vez  susto, fueron las caídas en el escenario de algunos de los consursantes.

Recordemos que la primera fue la del grupo Oshuns, cuando una de las chicas se dio un fuerte resbalón que por suerte logró sostenerse a tiempo para no caer fuerte.

Otra y la más impactante, fue la del dúo Éxodo, cuando realizaban su coreografía uno de ellos cayó fuertemente y dejó a todos sin aliento.

Sobre esta temática urbana, también podemos mencionar que llegó a causar complicaciones para algunos participantes, ya que estaban acostumbrados a otros ritmos y sus tonos de voz no fueron favorables con este género.  Jonathan fue uno de ellos, que anoche desafino en su canción  y fue observado por los jueces.

Es así cómo esta noche finaliza la ronda “temática urbana” y no te olvides que puedes apoyar a tus favoritos, enviando un SMS con el nombre del cantante al 288.  Hoy al iniciar Factor X se cierra la votación para Jonathan, Gabriela, Mega8, Marisa y Javier.

Los últimos cinco participantes que se presentan hoy son Rodrigo, Cesar Daniel, Zon, Dayana y María José. La votación para ellos de igual manera inicia al terminar Factor X y se cierra mañana a las 9 de la noche.

El lunes se sabrá quienes serán los tres menos votados que irán a eliminación.

Compártelo en redes sociales