ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Thalía y su  hija Sabrina, pasaron un día de descanso muy divertido y ameno. La cantante esta vez se dio la oportunidad de volver a ser niña, y junto a su hija que fue su cómplice, se fueron hasta el maravilloso  parque de Disneyland.

Te puede interesar: Thalia festeja su cumpleaños en familia

A través de su cuenta personal de Instagram, la mexicana compartió fotos con algunos comentarios, mostrando  lo dichosa y feliz que se encontraba disfrutando un día de madre e hija.

“¡Es el mejor día de todos! Un día sorpresa. ¡Disney, aquí vamos!”, se lee en la descripción de la publicación, donde se ve a la mexicana que aparece saltando junto a su hija, luciendo ambas ropa deportiva,  aunque Thalia optó por los tonos más oscuros y las gafas para poder  pasar desapercibida.

 

 

En las fotografías publicadas se puede apreciar el  fondo del parque, donde se muestra un castillo de color rosa, con tejados azules y una ambientación perfecta al estilo ‘princesa Disney’.

En pocas horas, la imagen reunió más de 84 mil ‘me gusta’. Además, los seguidores de Thalía no dudaron en expresar sus mejores deseos para tan especial viaje.

No es la primera vez que la intérprete publica los momentos al lado de su familia. Hace poco demostró lo orgullosa que está de su hija  y compartió un video donde esta donde aparece cantando dentro del coro de su colegio.

 

Compártelo en redes sociales