YINGO.

Red Uno Bolivia.- La Copa Mundial de Rusia 2018 se encuentra cada vez más cerca de celebrarse, por esta razón Tigo y la Red Uno organizó el primer Torneo Gol Silla, que recientemente finalizó con la victoria del equipo Provincias Unidas.

El evento logró una gran acogida de la teleaudiencia que siguió a sus personajes favoritos de la TV en cada uno de sus encuentros. “La idea era transformar el fútbol como tal, porque no a toda la gente le emociona, pero si seguirá el Mundial. Para ellos se creó un juego diferente y divertido que incluyó a presentadores y estrellas de la Red Uno que trasmitieron esa fiebre fútbolera al público”, explicó Sergio Vera, Social Media Manager de Tigo.

Provincias Unidas disfrutando su triunfo.

Ahora para los “Locos por el fútbol” Tigo trasmitirá los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018, tanto en televisión como en la app Tigo Sports, estamos preparándonos para que la gente viva este evento con una cobertura completa desde la inauguración hasta la esperada final, dijo Vera.

Sergio Vera, Social Media Manager de Tigo

La compañía pensó en todos los detalles y considerando que los partidos son en horarios laborales (desde las 9:00 hasta las 13:00 horas) te permite descargar su aplicación y seguir el Mundial desde tu oficina. Además, irá hasta Rusia y tendrá material exclusivo de los partidos con enviados especiales a diferentes sedes donde se realizarán los compromisos.

“La idea es que podamos tener a primera vista lo que está pasando en tiempo real, lo que significa un gran esfuerzo y despliegue logístico para Tigo”, enfatizó Vera.

Aparte del Mundial, ofrece a los “Locos por el fútbol” los servicios de Tigo Sports, con este podrás ver los partidos de la Liga Nacional, Liga Española, este último de manera exclusiva se transmitirá este 6 de mayo con el clásico Real Madrid – Barcelona. Además, de la final de la Copa del Rey de este fin de semana.

Te puede interesar: Gol Silla: “Provincias Unidas” se llevó la victoria en la segunda semifinal

Con todos estos beneficios, Tigo se convierte en el primer canal de deportes multipantalla, pues cuenta con una tecnología que le permite transmitir hasta seis partidos de manera simultánea en calidad HD y que pueden ser observados a través del servicio de TV Cable o desde la app Tigo Sports.

Actualmente tiene diferentes paquetes, dos canales en línea y un tercero aplicado para ver diferentes partidos. “En realidad vivimos fútbol 365 días del año en Tigo”, apuntó Vera.

Compártelo en redes sociales