FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Fue el turno del casting de Factor X en la ciudad de Trinidad y los aspirantes se concentraron en la ex Casa de la Cultura para demostrar que también tienen talento para ser parte de la segunda temporada de este importante programa.

Mujeres y hombres de todas las edades llegaron a las audiciones, acompañados de amigos y algunos hasta por sus abuelos, todos motivados por la ilusión de ser el próximo cantante boliviano de fama internacional.

Los participantes esperaron pacientemente desde su puesto en la fila, quiénes no dudaron de mostrar un poco de su presentación para la fan page del programa. Asimismo, se pudo ver un adelanto de algunas pruebas, de ellas se destaca la interpretación de unos de los postulantes, quién cantó en portugués y acompañó su tema tocando la guitarra. Si quieres seguir estas audiciones haz clic aquí.

Con las audiciones en Trinidad se cierran los castings programados a nivel nacional en búsqueda de los próximos concursantes para la segunda temporada de Factor X.

Recomendaciones cuando asistas al casting:

  • Pueden asistir solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela.
  • Es necesario que tengan dos canciones preparadas para cantar al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años para delante, son las edades de las personas que pueden asistir al casting. (amigos o alguien de tu familia te puede acompañar).

 Hoy también es el último día para participar del casting virtual, enviando tu video al WhatsApp, 75666062. En este debes mencionar tu nombre, edad y el lugar de donde lo envías, posteriormente cantar tu tema musical que debe tener una duración de 1 minuto. (Solo para mayores de 18 años).

Te puede interesar: Factor X: ¡Puso en marcha el casting virtual!

El casting en Trinidad se realiza en la ex Casa de la Cultura, calle Vaca Diez. Esquina Santa Cruz.

Compártelo en redes sociales