ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- El fin de semana durante su presentación en la Quinta Vergara, Prince Royce en medio del furor, le dio un tremendo beso a la presentadora del festival Viña del Mar. El cantante no se había conformado con bajarse los pantalones reiteradas veces durante su repertorio para enseñar su ropa interior, si no que además;  cerró con broche de oro cuando besó a Carolina de Moras, la presentadora, que justo ese día estaba de cumpleaños y como excusa del cantante, ese fue su regalo de cumpleaños.  🎁

Al cantante de bachata le fue muy bien en su presentación en Chile, y al final del show se llevó una Gaviota de oro y otra de plata.

“Estoy muy agradecido con tanto cariño, no sé cómo devolverles todo lo que me han dado esta noche, me encantaría darles un beso a todas”

comentó el cantante con sus dos premios de Viña del Mar.

Prince con el torso desnudo coquetea con sus fans en su presentación.

Te puede interesar: Luis Fonsi realizó cover en Viña del Mar 2018 y fue criticado

Desde antes del concierto Royce ya había manifestado que estaba muy emocionado por la oportunidad de poder actuar en un lugar “tan mágico” como la Quinta Vergara, y así se lo hizo saber a sus seguidores en Instagram.

Viña del Mar, me han dejado sin palabras. GRACIAS y más GRACIAS por permitirme regresar a este escenario y por toda esa energía”,

escribió en Instagram tras finalizar su show, y en otro álbum de fotos que resume su estadía en el país sudamericano, agregó, “Te quiero, Chile”.

Mira aquí el video en el momento del beso de Prince a la presentadora:

Red Uno Bolivia, noticias del espectáculo.

 

Compártelo en redes sociales