FACTOR X 

Red Uno Bolivia.- El autor de Piensa en mí, Sayonara o su nuevo hit Somos tres, trae su talento a Bolivia. Así es, Jonathan Moly llega para quedarse en nuestro país y aportar con sus conocimientos musicales a uno de los programas más esperados de este 2018, Factor X.

Jonathan se unirá a la mesa de jurados del programa que está a punto de llegar a las pantallas, el venezolano es el primer nombre que se desvela de este escuadrón que viene para buscar el factor x de una estrella en Bolivia. 🎖

“Estoy muy feliz de estar en este nuevo programa, vengo a buscar ese factor x, que es una mezcla entre el talento, personalidad, vestimenta y muchas cosas. Vamos a ser bastante exigentes para juzgar su talento”, afirmó el nuevo jurado en una entrevista en exclusivo con Notivisión Santa Cruz de la Sierra en Red Uno de Bolivia.

Su llegada termina con la espera que muchas de sus fans tenían. El cantante tenía planificado su boda pero por una nueva apuesta en lo artístico decide venir al país.

“Hay trenes que solo pasan una vez, no pensaba desaprovechar esta oportunidad, hablé con mi novia y lo entendió. Incluso ella se vendrá conmigo a vivir a Bolivia”, dijo el artista.

Ahora sí, sus seguidoras ya pueden suspirar con sus canciones, lo tendrán cerca, aquí en la Red Uno de Bolivia a través de Factor X.

También te puede interesar: Ellos también quieren tener su Factor X

Red Uno Bolivia con noticias del espectáculo, Santa Cruz.

 

Compártelo en redes sociales