QNMP.

Red Uno Bolivia.- Ayer 2 de mayo se celebró el Día Mundial Contra el Bullying y es cuando se realizan campañas de concienciación contra este tipo de acoso hacia las personas, sin embargo, dos competidoras de Yingo fueron seriamente afectadas con esta abusiva práctica.

Yara NavidKarina Pelchoti inundaron las redes sociales y los mensajes de WhatsApp por sus polémicas respuestas sobre cultura general durante el programa Yingo, ahora dan la cara y cuentan como les afectó las reacciones de los cibernautas.

“Nos equivocamos, pero las críticas son horribles en las redes, ahora se pasaron a los insultos”, si bien ellas admitieron que les faltó preparación para este tipo de retos, el acoso y los comentarios ofensivos las afectaron más.

Yara Navid, explicó que su madre fue terriblemente impactada con los mensajes que recibió de personas que ni la conocen. “Mi madre es todo para mí… somos solo ella y yo… me dolió verla llorar ”.

Entre tanto, Karina Pelchoti, contó que los chistes y memes los tomó con mucho humor, pero lo que no acepta son los comentarios ofensivos que dañan la integridad de su persona. “Si bien debo prepararme mejor y estudiar, ellos son peores con sus comentarios horribles y con mucha falta de ortografía”, dijo molesta.

Sí quieres seguir conociéndolas más, aquí te compartimos la entrevista completa a cargo de Cecilia Bellido en el programa QNMP.

 

Te puede interesar: “Fui víctima de bullying, pero eso me motivó a superarme”

Compártelo en redes sociales