YINGO.

Red Uno Bolivia.- El reconocido coach de la red Naranja y ex pareja de Éricka Roca, con quien mantuvo una relación de casi cinco años y estuvieron a punto de casarse, Yerko Soleto, al parecer estaría nuevamente con el corazón ocupado.

Te puede interesar: Segundo Duelo de Coach: Yerko Soleto vs Carlos Barreto

En publicaciones de su Facebook e Instagram, aparecen nuevas fotos con la modelo Kaithlyn Da Rocha, que además es una de las participantes de Yingo, del equipo verde, programa que desde este lunes veremos por Red Uno y nos estaremos enterando de más detalles de esta supuesta relación.

Esta es una de las fotos de Yerko y Kaithlyn  paseando en moto.

Mientras tanto, con respecto a estas imágenes, el coach asegura que simplemente se trataría de una bonita amistad, ya que dice estar enfocado solamente en su trabajo de coach en Yingo y Factor X. Sin embargo, no descartó que se están conociendo más con Kaithilyn y que disfruta mucho de su compañía.

“La verdad que estoy conociendo a alguien, nada más y lo sabrán en su debido momento, tampoco quiero apresurarme en una relación, quiero enfocarme bien en todos mis proyectos. Durante este tiempo conocí  a una persona que se convirtió en una buena amiga, mejor amiga diría yo, es muy buena consejera”, señaló.

Con respecto a su relación con Éricka Roca, aclaró que lo de ellos quedó en el pasado y que por el momento se  siente tranquilo como está ahora.

 

 

Compártelo en redes sociales