YINGO.

Red Uno Bolivia.- Yingo se estrenó a nivel nacional con una puesta en escena de primer nivel a cargo del elenco de este programa, quienes hicieron vibrar el escenario al ritmo de los temas del momento.

El primer programa se inició a las 18:00, horario especial de estreno, en un ambiente lleno de euforia con gran expectativa por el nivel de competencia y retos para los 22 participantes divididos en dos equipos (lila y verde).

Además, se conoció que mensualmente el equipo ganador será premiado con dinero en efectivo y para la final se viene una gran sorpresa para los campeones.

Agustín Belforte, Jéssica Suárez, Wendy Flores y Mario Del Alcázar fueron los encargados de inyectar dinamismo y entretenimiento en la conducción de Yingo. También debutó en la TV boliviana y en el plantel de jurado la venezolana, Andrea Villarroel. La ex modelo se encargará junto a Wendy y Mario de realizar las evaluaciones en diferentes competencias.

Este dinámico staff de presentadores prometen juegos extremos y mucha diversión a la teleaudiencia.

Te puede interesar: Competidores de Yingo fueron presentados en Bigote

Equipo verde:

Capitán: Cristian Marmolejo

Angy Zegarra, Iris Bonilla, Kaithlyn da Rocha, Érika Roca, Anisia dos Reis, Diego Quiñones, Clovis Leaños, Cristian Marmolejo, Carlos Gutiérrez, Robert Morell y Carlos Leaños.

Equipo lila:

Capitán: Nelson Gutiérrez

Yara Navid, Orietta Ascarrunz, Lorena Alves, Nicol Salce, Karina Pelchoti, José Luis Sojo, Rodrigo Giménez, Nelson Gutiérrez, Fabricio dos Santos, Marco Jiménez y Arlhinson Samaniego.

Compártelo en redes sociales