YINGO.

Red Uno Bolivia.- Desde las primeras horas de la mañana cientos de jóvenes llegaron hasta las instalaciones de la Red Uno en Cochabamba, en busca de una oportunidad para pertenecer al reality más competitivo de la televisión “Yingo”.

Este es el primer casting a nivel nacional para reclutar a los más talentosos, intrépidos y apasionados por el baile, se trata de uno los nuevos formatos que la red naranja estrenará el próximo mes. Los aspirantes serán evaluados por los ex participantes de Juga2, Súper Mario y Wendy Flores, quiénes hicieron extensiva la invitación a todos los cochabambinos para que se presenten a esta prueba.

Las audiciones estarán abiertas hasta 19:00, si vives en Cochabamba solo tienes que acudir a la Av. Uyuni y Monteagudo # 1029, puede ser tu oportunidad para ser uno de los famosos de la Red Uno.

Mañana será el turno de La Paz, no faltes y dirígete hasta la Presbitero Medina Esq. Romecin Campos. El viernes 9 la oportunidad será de Santa Cruz, acude a sus oficinas en la calle Fortín Toledo Esq. Canadá.

Te puede interesar: Yingo trae un presentador de talla internacional a Bolivia

Yingo es un programa de gran éxito en Sudamérica y está por primera vez en Bolivia. El formato trajo al país a un presentador de talla internacional como Agustín Belforte, una de las figuras importantes en la televisión ecuatoriana por su conducción de Yingo en ese país.

Compártelo en redes sociales