EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia. Desde muy tempranito y pese a las inclemencias del tiempo con frío y lluvia que se vive en la ciudad de La Paz, gran multitud de jóvenes se dan cita al casting de Yingo, buscando ocupar un lugar como participantes de este programa, que muy pronto se estrenará por la Red Uno de Bolivia.

Te puede interesar: Yingo trae un presentador de talla internacional a Bolivia

En este segundo casting a nivel nacional, al igual que en el primero que se desarrolló con mucho éxito ayer en la ciudad de Cochabamba, cientos de aspirantes esperan en las afueras del canal y buscan con diferentes cualidades artísticas, conseguir ser elegidos por el selecto jurado conformado por Súper Mario y Wendy Flores, quiénes además de calificarlos interactúan y hacen pasar a los chicos una audición muy divertida y amena.

Si todavía sigues en casita, aún estas a tiempo de llegar hasta Red Uno en la Presbitero Medina Esq. Romecin Campos, puesto que será atendido hasta el último de la fila.

El turno para la ciudad de Santa Cruz será mañana, asiste a la calle Fortin Toledo Esq. desde las 8:00, que tú puedes ser el próximo famoso de Red Uno.

Mira este video donde la bellísima Sandra Alcázar muestra algunos de los talentos que se presentaron al casting:

Conoce estos curiosos talentos:

 

Compártelo en redes sociales