YINGO.

Red Uno Bolivia.- A tres días días del Mundial de Rusia 2018, la fiebre sigue haciendo de las suyas en los programas de la Red Uno y los chicos de Yingo no se quisieron quedar al margen de este evento futbolero y presentaron un sketch cómico personificando a los jugadores más sobresalientes de la selección boliviana, que llegaron al Mundial en el 94.

Te puede interesar:El equipo lila donó 10 mil bolivianos a una madre luchadora

Encabezada por el director técnico Xavier Azkargota, que interpretó Mario Del Alcázar, el junte de los futbolista conformado Ramallo, Peña, Milton Melgar, Etcheverry, Baldivieso, Soria, Trucco y Quinteros, interpretados por algunos de los competidores de Yingo, revivieron anécdotas en el fútbol del 94 y planificaron estrategias para llevar nuevamente a nuestra selección boliviana al Mundial, en una próxima oportunidad.

Si bien estamos lejos de revivir la euforia del 94, los chicos de Yingo, nos hicieron recordar con mucha gracia a quienes nos representaron en aquellos años.

Pero mientras otro momento así nos llega, no te olvides que desde este 14 de junio la Red Uno transmitirá en vivo y en directo 32 partidos en señal full HD.

 

Compártelo en redes sociales