Hasta hace algunos años no se consideraban los cuidados de las pestañas, solo eran consejos para maquillarlas, pero el debilitamiento y su caída alertó a los expertos en salud y belleza.

Es que las pestañas no solo son un complemento para lucir una atractiva mirada, sino que, en cuestiones de salud, son importantes para proteger los ojos frente agentes externos. Por suerte, además del maquillaje y cremas que ayudan a fortalecerlas existen productos naturales para mantenerlas saludables.

En esta oportunidad te compartimos cinco recomendaciones.

Usa productos de calidad

Resultado de imagen de limpiezade las pestañas

Los buenos productos están enriquecidos de vitaminas y antialérgicos, lo que te garantizará un buen terminado en tu maquillaje y a su vez protegerá tus pestañas.

Hidrátalas

Es importante fortalecer la humectación con alternativas naturales como el aceite de almendras o de coco.

Desmaquíllalas a diario

Resultado de imagen de limpiezade las pestañas

Es importante crear este hábito antes de dormir, esto permite que se realice el proceso de oxigenación para el crecimiento y nutrición de las pestañas.

Aplica aceite de vitamina E

aceite-vitamina-e

Este producto lo encuentras en cualquier farmacia y se aplica desde las raíces hasta las puntas.

Cepíllalas todos los días

Así como cepillas tu cabello todos los días, también tus pestañas necesitan que las peines para estimular su crecimiento.

Truco

Si quieres un efecto relleno en tus pestañas aplícate una pequeña cantidad de polvo de maquillaje antes de pintarlas con rímel. Esto ayudará a fijar el rímel y hará que los vellitos se vean más abundantes. Evita que haga contacto con el interior de los ojos.

Compártelo en redes sociales