ESTILO DE VIDA

Red Uno Bolivia.-  Con el paso de los años buscamos vernos mejor y evitar que las arrugas nos revelen la edad que tenemos. Hoy en día para lucir más joven no es necesario recurrir a cirugías o a costosas cremas.

Aquí te mostraremos una serie de consejos que puedes seguir o adaptar a tu estilo y forma de vida pero con poco presupuesto, algunos incluso no requerirán nada de dinero.

1. Prueba a cambiar tu peinado

El cabello es una parte muy importante de nuestro aspecto. Así, puede hacer que nuestro rostro luzca más joven o no, dependiendo de cómo llevemos el cabello, prueba esto:

Dando volumen al cabello con la secadora.

Podemos intentar peinarnos de otra manera.

Dar volumen al cabello secándolo de abajo después de haberlo lavado.

2. Cuidar el rostro desde el interior

Lo que comemos afecta directamente a cómo se ve nuestra piel. Por ejemplo, si no nos hidratamos ni comemos bien, es posible que nuestra piel no esté todo lo jugosa, hidratada e iluminada que podría estar.

Por este motivo, esta es una opción para lucir más joven con poco presupuesto muy divertida. Prueba a introducir más frutas y verduras en tu dieta.

3. Ponte en forma

Aunque es posible que al ver que estamos flácidos y nuestra piel no está tersa, nos digamos: “¿de qué servirá?”. Lo cierto es que va a servir de mucho.

Los ejercicios te recargan energía.

Cuando haces deporte notas cómo las diferentes partes de tu cuerpo se tonifican, la celulitis se reduce y la cintura se ve más definida. Todo esto te permitirá verte mucho más joven.

4. Hazte cargo de tu sonrisa

Si quieres lucir más joven no debes descuidar tus dientes. La sonrisa es muy importante. Una dentadura cuidada con unos dientes blancos y sanos.

Te puede interesar: Sí limitamos las calorías frenamos el envejecimiento

 Hay diferentes productos asequibles en el supermercado o la farmacia que te permitirán blanquear tus dientes y ponerlos al día. También se recomienda acudir al dentista por lo menos, una vez al año.

5. Cuidado con las ojeras

Las ojeras pueden hacer que tu rostro se vea cansado e incluso sumarte más años.

Para contrarrestarlas podemos utilizar determinados elementos como corrector, bolsitas de té con cafeína en los ojos, pepino o incluso algún producto específico para esta zona tan sensible de nuestros ojos (por ejemplo, contorno de ojos antiojeras)

¡A pesar de optar por estos productos, no tenemos que olvidarnos de lo más importante: hidratarnos correctamente y cuidar nuestra higiene del sueño!

Compártelo en redes sociales