ESTILO DE VIDA

Red Uno Bolivia.- Si tienes algunos kilos demás y necesitas urgentemente consejos para poder bajarlos de manera rápida, presta atención a lo que debes tomar para quemar grasa, mucho mejor si combinas la receta con rutinarios ejercicios.

1.- Colágeno hidrolizado–  La bebida está basada en colágeno hidrolizado, L carnitina y vitamina C, tiene que ser ingerido 40 minutos antes de entrenar para mantener en alerta tu metabolismo y que aún en reposo sigas quemando más calorías. Además, ayuda a reducir el dolor de las articulaciones y genera fuerza en el cuerpo.

2.- Café con jengibre– La cafeína incrementa tu metabolismo basal entre un 5 y 11% y es ideal para bajar de peso antes de la rutina de ejercicios, más aún si implementas jengibre y pimienta.

Ingredientes

1 taza de café

– ½ cucharadita cafetera de jengibre en polvo

– 1 pizca de pimienta cayena

– 1 pizca de canela y listo… A reducir tallas. Lo ideal es que lo consumas todas las mañanas para gozar de los beneficios.

3.- Té verde– y no nos podemos olvidar del té verde sin endulzar, el galato de epigalocatequina, un ingrediente activo que se encuentra en el té verde, además de ser un fuerte antioxidante, propicia la quema de grasas en el organismo.

Te puede interesar: ¿Sabes a dónde va la grasa que quemas haciendo ejercicio?

 

Compártelo en redes sociales