EL MAÑANERO LPZ.

Red Uno Bolivia.- El aumento de peso podría estar relacionado, no al exceso de comida, sino en la elección de ésta. Los alimentos que resultan poco saludables, también ejercen una gran influencia en la acumulación de grasa abdominal, y no sólo en esa zona del cuerpo.

Cambiar los malos hábitos alimenticios puede ayudar a luchar contra la gordura y la lucha contra la grasa abdominal. Para hablar sobre este tema El Mañanero en la ciudad de La Paz invitó a la Daniela Cornejo, nutricionista.

Te puede interesar: Las personas que no desayunan acumulan más grasa en las arterias

La especialista explicó que la ingesta descontrolada de carbohidratos es la principal causa de la acumulación de la grasa en esta zona del cuerpo. Asimismo, explicó que también se debe evitar tomar bebidas alcohólicas de manera frecuente, puesto que es un detonante para que presentemos ese problema de hinchazón.

 
Primeramente, recomienda que en caso de padecer obesidad es necesario acudir a un especialista para pedir orientación sobre un menú a seguir y la organización de los horarios para evitar una descompensación.

Aquí te compartimos la entrevista completa:

Compártelo en redes sociales