ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Jennifer Aniston volvió a Los Ángeles después de vivir unos años en New York donde la presencia de los paparazis era constante, lo que la motivó en parte, la vuelta a esta impresionante mansión que disfruta junto a su marido Justin Theroux y sus tres perros.

Lo curioso es que la famosa esta vez participó en todos los detalles de la remodelación y decoración de su nuevo hogar, después de esta experiencia confesó que de no ser actriz le gustaría ser decoradora. La casa de Aniston fue publicada recientemente en la prestigiosa revista Architectural Digest.

Lo cierto es que el resultado es espectacular tanto por dentro como por fuera. El exterior de la vivienda destaca por sus grandes ventanales totalmente abiertas al exterior y una magnífica piscina de aire oriental.

Te puede interesar: Angelina Jolie compra mansión cerca de Brad Pitt

El interior tiene un estilo elegante tranquilo y equilibrado donde destaca el uso de materiales nobles como las maderas y mármoles en revestimientos y muebles de obra. Atención a la zona de bar en la sala hecho a medida o a la bañera cuadrada de mármol en el baño.

La vivienda originalmente es de los años 60 y la actriz mantuvo parte de su espíritu modernista conservando mucho de sus elementos originales así como la elección de algunos muebles de la época.

 

Compártelo en redes sociales