ESTILO DE VIDA.

Red Uno Bolivia.- Todas las parejas suelen tener momentos “malos”, algunos de ellos hasta ponen en peligro la estabilidad y el amor. Una de las señales de que algo no va bien y que debemos poner atención para que el problema no avance es la falta de atención.

Así que si notas que tu pareja ya no te presta atención como antes, debes hacer algo lo antes posible si aún sientes amor. La respuesta es muy sencilla y aquí te damos algunas recomendaciones para que las pongas en práctica, pero recuerda que ante todo, la comunicación entre ambos es lo primordial.

Te puede interesar:Confianza vs Privacidad, los límites sin fronteras de una relación de pareja

1 Identifica qué es lo que realmente quieres
¿Quieres más atención o dar por terminada tu relación? Si la respuesta es atención y conservar tu relación, es momento de luchar para que sea así, muchas veces resulta complicado saber qué es lo que deseamos porque nos dejamos llevar por el qué dirán pero si en realidad lo amas, es un buen motivo para luchar.

2 Resuelve el problema en pareja
Sí ya identificaste que quieres salvar tu relación, debes hacerle saber a él que sientes que ya no te presta atención para así, de manera conjunta buscar una solución, inclusive debe ser con mucha táctica para que él no lo vea como una agresión y para ello puedes sugerir que realicen ejercicio juntos, que vean alguna serie, que salgan a algún museo o realicen actividades en donde puedan convivir más.

3 Descubre cuáles son tus necesidades
Es importante que sepas si te sientes realizada o no, porque muchas veces cuando sentimos que algo nos falta creemos que nuestra pareja es el culpable, así que procura estar feliz contigo y con tu vida.

4 Ten tu vida propia
Muéstrate como mujer independiente que eres, eso te permitirá sentirte segura y plena, recuerda que no todo tiene que girar alrededor de él, anímate a tomar algún curso, a salir con tus amigos, a visitar a tu familia aunque él no esté todo el tiempo contigo, que vea que eres feliz con y sin su presencia.

5 Analiza si él realmente te conviene
Cuando nos esforzamos para que la relación funcione, pero vemos que él no cambia y sigue empecinado en no hacerte caso y hasta pasar el menor tiempo contigo, me temo que no cambiará y esa situación la debes reconsiderar, pues muchas veces lo mejor es concluir la relación a tiempo antes de que puedas sufrir más de la cuenta.

 

Compártelo en redes sociales