ESTILO DE VIDA.

  1. Red Uno Bolivia.- Cada vez son más las personas que tienen un perrito en su casa, y es bueno disfrutar de su compañía, sin embargo, también es una obligación entender sus necesidades. Por eso, te damos a conocer algunas posiciones que adopta tu perro al dormir y lo que significa cada una de ellas. ¡Acá te las mostramos!

Te puede interesar:Cinco apps para los amantes de los perros

Patas locas

Tiene relación a cuando tu perro duerme panza arriba, con sus patas medio alzadas. Esto puede asociarse con un sentido de vulnerabilidad y sumisión.

Si tienen las cuatro patas alzadas significa que se siente completamente seguro, cómodo y tranquilo, pues se muestra expuesto ante cualquier posible peligro, pero, sabe que está protegido.

De costado.

Significa que disfruta de siestas cortas, pero revitalizantes. Sin embargo, hay algunos perritos que duermen en esta posición por períodos largos, sobre todo los que ya son más viejos. 

Los que adoptan esta postura suelen tener un vínculo muy fuerte con todos los integrantes de la familia y por lo general son compañeros muy dóciles y tranquilos.

El “Superman”

Es cuando tu mascota duerme guatita abajo, con sus cuatro patas abiertas hacia los costados. La mayoría de ellos, generalmente son cachorros o perros jóvenes, les gusta de esta posición porque les permite levantarse más rápido y estar listos para jugar.

De tal modo, esta postura habla de un animalito completamente sano y lleno de vitalidad.

Panza abajo, enroscados

Esta es una forma muy recurrente, sobre todo en el caso de los cachorros. Muchas veces se debe a que el perrito aún no ha desarrollado su musculatura completamente.

De tal manera, esta posición le resulta más cómoda. No obstante, también puede significar que el cachorrito aún no se siente seguro en su nuevo hogar.

La mayoría de los perros que adopta esta postura tiende a mostrar mucha timidez, pero también mucha ternura.

Espalda con espalda

Si tienes más de un perro, quizá hayas observado que en ocasiones duermen espalda con espalda. Esto significa que ambos se sienten parte de la familia.

Es una demostración de camaradería, así como de respaldo y protección mutua.  Si tienes sólo un perrito tal vez en ocasiones duerma a tu lado de igual forma.

Es una forma de decirte que su vínculo es bastante profundo y se siente parte de tu vida y tan protegido como protector.

 

Compártelo en redes sociales