Desgarrador fue el relato de Alcira Viveros, madre del luchador,  Ronny Alexander Viveros Viveros (18), quien escuchó escuchó describir cada detalle que decían los asesinos de su hijo, al Ministerio Público, en la audiencia de reconstrucción de los hechos, llevada a cabo la tarde de este martes, en la avenida El Palmar, zona de los Lotes.

Con la voz entre cortada y con lágrimas en el rostro, Alcira Viveros, en un contacto con Notivisión, como Michel Durán Vásquez, Brayan Rodríguez Durán, ambos primos, y Gabriela una menor de 14 años, planificaron y ejecutaron el horrendo crimen en contra de su hijo, Rony “Perrogon”.

Ella hizo que mi hijo vaya al alojamiento Tupiza. Entraron por un camino oscuro y la menor de 14 años, le hizo señas a los otros dos (Michel y Brayan), quienes salieron por detrás, donde Brayan agarró la piedra y lo golpeó en la cabeza a mi hijo. Desmayado en el piso, ella (Gabriela), sacó un cuchillo y le dio la primera puñalada”.

La madre de Ronny pide la pena máxima para los tres acusados y que sea de 30 años de cárcel sin derecho a indulto. Han transcurrido más de dos meses y aún se espera el juicio oral en este caso que segó la vida de un joven deportista.

Compártelo en redes sociales