Nada mejor que iniciar la semana con nuevas herramientas para reducir el estrés y optimizar tus actividades diarias, ya sea en el trabajo o en la rutina diaria que exige tu hogar.

Es por ello que te recopilamos cinco aplicaciones para afrontar cada día de manera óptima. Usándolas te sentirás más aliviado y con menos ataques de ansiedad.

Enso – Meditation Timer y Bell: Con ella podrás hacer unos minutos de meditación, recomendada para el primer día de la semana, te llenará de energía.

Mindfulnes 2: Esta te permite aumentar tu sensación de bienestar, te lleva a explorar a través de las fotos y audios naturales relajantes en 3D.

Pause – Relaxation at your fingertip: Ideal para practicar la concentración basada en técnicas Tai Chi, con una simple acción de mover el dedo siguiendo un círculo en la pantalla.

Zen: Especial para mejorar el estado de ánimo y relajación hasta caer rendida en los brazos de Morfeo. Dispone de música, reflexiones y citas inspiradoras.

5 Minutos de Relajación: Mientras te das un descanso a media mañana consulta esta aplicación y sigue las recomendaciones.

Prueba estas aplicaciones una por día de lunes a viernes y sentirás los cambios en tu conciencia y bienestar.

Compártelo en redes sociales
 
Dejar fluir las emociones sana el cuerpo y el alma
Existen emociones positivas y negativas, lo recomendable es expresarlas. Aquí encontrarás consejos de cómo hacerlo.
LEER MÁS