Súper Deportivo.- Pamela Murillo, Directora del Servicio Departamental de Deportes, informó que los trabajos desarrollados por la empresa OFIUCO en la pista del estadio Hernando Siles continúan con normalidad, pese a que el Presidente Evo Morales confirmó la remodelación de este escenario.

“Las obras tienen que continuar, se está trabajando bajo un contrato que tienen la empresa y gobernación, deben cumplirse los tiempos e ítems”, sentenció la autoridad, al momento de resaltar que aún no llegó un comunicado oficial respecto al proyecto anunciado por el Primer Mandatario.

En caso de oficializarse el inicio de obras, Murillo pide elaborar un plan de contingencia para las Asociaciones Deportivas que utilizan ambientes del Gigante Miraflorino como sede. “El plan de modernizar nuestro estadio es hermoso, pero quiero recordar que 15 disciplinas ocupan diferentes espacios y no podemos echarlos a la calle”, enfatizó.

Al momento, el Siles está completamente cerrado y sólo se puede ingresar solicitando una autorización de administración. En su interior evidenciamos que la empresa encargada de tender la nueva cubierta sintética continúa trabajando.

Compártelo en redes sociales