Si aún no decidiste que obsequiar el Día de la Madre, aquí te presentamos tres opciones de regalos especiales para ese ser que tanto amas.

Primero tenemos que pensar en un detalle que la sorprenda, sin olvidar que también es mujer y espera que se lo demuestren con un obsequio especial, además que refleje lo importante que es.

Desayuno en la cama

Esta es la mejor manera de darle los buenos días a tu madre, puedes preparar uno de estilo continental  para que al despertarse se lleve una grata sorpresa. Otra opción es comprarlo ya preparado a un buen precio del lugar que tú prefieras.

Tazas personalizadas

Solo debes escoger una linda foto donde estés con tu mamá  como las principales protagonistas. A esa añade una frase carismática y significativa para ambas. Por ejemplo: “Mamá, con tu gracia y tu salero, te comes al mundo entero”.

Entre tú y yo

Desecha la idea de cosas caras y opta por esta original idea. Se trata de un diario que podrás personalizar, con el fin que recuerde sobre lo más destacado de su vida, reflejada con fotos o recuerdos de los acontecimientos más sobresalientes realizado por ustedes juntas.

 

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales