Email
Clave
Olvido su contraseña?
Boletines | Videos | Notivisión | Facebook | Twitter
Formulario
Cuestión de Peso
Notivisión
Juga2
Lo que la vida de robo
Corazón Indomable
 
 
El héroe del Costa Concordia se encontraba fuera del crucero
 
 
Sin embargo, Schettino, quien aseguró en todo momento estar al mando del crucero, aunque testimonios de un cocinero lo situaban en un bar esperando una bebida junto a una mujer, no volvió al crucero, donde hasta las tres de la madrugada hubo pasajeros que rescatar.

"Escuche, Schettino", le dijo De Falco, "hay personas atrapadas a bordo. Diríjase con su barca por debajo de la proa de la nave, por el lado derecho. Suba a bordo por la escalerilla de cuerda y dígame cuántas personas hay allí. ¿Está claro?".

A ello le contestó el capitán del crucero con voz apagada, "¿Pero se da cuenta de que aquí está todo oscuro y no vemos nada?".

"¿Y quiere volver a su casa, Schettino?", preguntó irritado y alzando la voz De Falco, "¿Está oscuro y quiere volver a su casa? Suba a proa por la escalera y me dice qué se puede hacer. ¿Claro?

Me dice cuántos niños, mujeres o personas hay a bordo y el número de cada categoría de ellos y qué necesitan. ¿Está claro?".

"Suba a b-o-r-d-o, coño", ordenó con voz firme, indignada, apasionada, una frase que resonó en las casas italianas.

El diálogo, que se reprodujo por todos los medios durante el día de ayer, no dejó indiferente a los italianos y las redes sociales están saturadas hoy con el nombre del héroe que nunca quiso serlo.
 
SUBEN A 13 LOS MUERTOS EN CHILE Y E...
UNAS 10.000 PERSONAS QUEDARON SIN HOGAR.... ver
EL AVIÓN MALASIO DESAPARECIDO SE ES...
EL AVIÓN DE LA COMPAÑÍA MALAYSIA AIRLINE... ver
 
Adonis Flor de Invierno UFC AHORA Libre Para Amarte Carrusel Bella Solitaria Casate Conmigo Cuestion de Peso Lo Que La Vida Me Robo La Voz México