Mundo

La selección de Arabia Saudí viajó en avión a Rostov para enfrentarse a Uruguay y al aterrizar uno de los motores del ala derecha acabó en llamas.
Rusia

Esta victoria dejó el grupo H con la Selección africana a la cabeza  junto a Japón, desplazando a las dos que presumían de ser las más fuertes: Polonia y Colombia.
Rusia

Ni el ingreso de James Rodríguez, ni los intentos de Falcao, pudieron con el dominio de los japoneses los segundos 45 minutos.
Mundo

Los que presentan la mayor cifra es de (9,9 litros) de consumo per cápita.
Rusia

El ariete del Tottenham fue la figura del cotejo, para que Inglaterra superara 2-1 a un Túnez que se le complicó más de lo presupuestado durante su primer partido en este Mundial. La victoria desató la locura de los ingleses.
Rusia

Un video publicado por Derbez presenta la broma que realizó a petición de su hijo Vadhir.
Rusia

Los hombres de Janne Andersson se mostraron superior casi los 90 minutos aunque la posesión de balón fue de 47% para Corea, quien intensificó su ataque en los minutos finales del partido sin lograr el empate.
Rusia

"Está claro que no era el resultado que queríamos pero ahora solo podemos pensar en los próximos partidos", declaró el brasilero al finalizar el partido.
Rusia

Rafa Márquez entró en el 74 y recibió la capitanía, como quinta defensa para subir el balón y facilitar la ofensiva. Un símbolo de la selección azteca, y hoy logró el record de tocar cinco copas mundiales del fútbol.
Rusia

Con 19 años y 178 días, se convirtió en el futbolista galo más joven en disputar una Copa del Mundo.