Te Puede Interesar
Francia conquista el mundial Rusia 2018 con talento africano
14 de los 23 jugadores de la selección tienen su origen familiar África, casi todos, hijos de emigrantes llegados a Francia.
LEER MÁS
Capítulo 74: Carlos Marquina retornó al Gym
En su primer día quedó exhausto pero esto no fue excusa para su constancia que ya lleva una semana de duro entrenamiento. Su amada Gaby lo apoya y motiva a seguir con esta rutina.
LEER MÁS
Extranjeros que tengan Fan ID del Mundial Rusia podrán ingresar sin visa a Rusia
"Creo que hasta el fin del año facilitaremos una entrada sin visas a la Federación de Rusia a los aficionados extranjeros que tengan formalizado el pasaporte de aficionado", resaltó el jefe de Estado.
LEER MÁS
Asambleístas del MAS exigen la renuncia de autoridades de salud de la Gobernación
Piden al gobernador cruceño que se encuentre un responsable ante el fallecimiento de dos pacientes en el hospital Japonés.
LEER MÁS
Fuerzas de Ortega atacan iglesia y matan a 2 jóvenes en Nicaragua
En la capital nicaragüense, Managua, policías y paramilitares sitiaron, bajo constante ataque, la iglesia Divina Misericordia, donde se refugiaron decenas de estudiantes que estaban atrincherados en la UNAN.
LEER MÁS
Elon Musk calificó de pedófilo a un buzo británico del rescate de Tailandia
Después de que éste calificara el esfuerzo de Musk por ayudar en el rescate de un equipo de fútbol tailandés, de “truco publicitario”.
LEER MÁS
Vicepresidente García Linera se incomoda por gritos de "Bolivia Dijo No"
Se vio obligado a aumentar el tono de voz para superar los gritos de ‘Bolivia Dijo No’ por parte de asistentes en el interior del hemiciclo.
LEER MÁS
Primera cumbre bilateral de Putin y Trump: Tocarán "puntos de dolor" a nivel mundial
En paralelo a la reunión entre los presidentes de EEUU y Rusia, se celebra el encuentro entre el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.
LEER MÁS
Zapallitos rellenos
Esta receta es simple y se prepara en muy poco tiempo con ingredientes muy asequibles. Sigue aquí los pasos con Cocineros Bolivianos.
LEER MÁS
Torta La Paz
Cocineros Bolivianos rinde homenaje a La Paz por su aniversario con esta dulce torta. Te fascinará si eres apasionado por los postres duces.
LEER MÁS