El sacramento del bautismo en Satélite Norte quedó interrumpido cuando representantes del Arzobispado de Bolivia llegaron a denunciar, que falsos sacerdotes realizan este sacramento  de manera ilegal.

“Son falsos sacerdotes, y no vamos a permitir que nuestros vecinos sean engañados”, dijo Wilmar Siyé, el representante de la Iglesia Católica, quien trató de impedir que se lleve adelante este acto ilegal.

Se denominan Iglesia Católica Apostólica Nacional Boliviana,  los asistentes dijeron preferir este sistema que no les exige trámites ni cursillos para realizar el sacramento del bautismo.

Hay 50 iglesias que para el Vaticano somos no reconocidas y cobramos 50 bs”, dijo Juan Rodenas, representante de la Iglesia Católica Apostólica Nacional Boliviana, quienes dicen no pedir muchos requisitos para el bautismo.

Erwin Bazán, vocero del Arzobispado de Santa Cruz, lo explicó así: “La Iglesia católica es una sola y está al cuidado del papa Francisco, por lo tanto, en esta Iglesia que se autodenomina católica nacional, son sacerdotes falsos”, aseveró.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales