Dos menores de 2 y 3 años fueron rescatados de un incendio, que se produjo en una  habitación ubicada en el barrio Cañada Pailitas del Plan 3000 la tarde de este miércoles.

Se conoce que ambos menores estaban jugando con un fósforo y dejaron caer sobre su colchón de paja donde posteriormente se produjo el siniestro.

Grober Coronado, un albañil de una construcción aledaña vio salir humo y fuego de un cuarto, además que escuchó el grito y llanto desesperados de unos niños,  él hombre valientemente abrió la puerta del cuarto a patadas, porque estaba con candado.

Dentro de la habitación los niños estaban en una esquina abrazados y llorando, ellos fueron rescatados. Él fuego consumió todo a su paso: televisor, muebles y el colchón de paja de los niños, jugaban con un fósforos.

Se conoce que los padres de los niños los dejaron encerrados en su cuarto con candados porque ellos trabajan en el mercado La Ramada como comerciantes.

Los bomberos de la policía llegaron y lograron controlar el fuego que gracias a la intervención de un trabajador de una construcción pudieron rescatar sanos y salvos a los dos niños.

También puedes leer: Prendió una vela a su santo y se incendió su cuarto

Compártelo en redes sociales