En un juicio oral, la jueza de instrucción en lo penal, Ximena Flores, dictó una sentencia de 30 años de prisión en contra de Agustín Gutiérrez, acusado de matar a su concubina Emma Rojas, la madrugada del pasado miércoles en su domicilio del barrio Amboró 2, zona de Los Lotes.

El juicio oral se instaló a las 18:00 y duró 10 minutos. En audiencia Agustín dijo estar arrepentido por lo cual decidió aceptar su culpa y someterse a un juicio abreviado renunciando a una apelación:“Pido perdón a la hija de Emma y a mis dos hijas”, fueron sus palabras antes que la jueza Ximena Flores dicte la sentencia.

Además dijo a su madre que estaba bajo influencia del alcohol y no sabía lo que hacía. La audiencia fue rápida y él fue llevado de inmediato al penal de Palmasola donde purgará su pena de 30 años de prisión.

Con la muerte de Emma Rojas (41) suman ya a 8 feminicidios que ocurren en lo que va del año en Santa Cruz, solo el mes de marzo se registraron 3 casos, lo que llama la atención a las autoridades.

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales