POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El chofer de un camión volvo de color blanco fue aprehendido por la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la localidad de Puerto Suárez, transportando 32 kilogramos de droga en el camarote del motorizado.

Según informó el detenido de manera preliminar a la policía, la droga se la habría entregado un sujeto de nacionalidad brasileña.

“El chofer dijo que la droga se la dio un brasileño y que debía recogerla en la rotonda de la localidad de Puerto Suárez. Él ya fue cautelado y enviado a la cárcel de Palmasola por el delito de tráfico de sustancias controladas”, dijo a Red Uno de Bolivia, José Luis Flores, fiscal de narcótico.

El juez ordenó el secuestro del camión y la investigación en contra del conductor del rodado. Ahora se busca al súbdito de nacionalidad brasileña quien sería el dueño de la droga que pretendía llevar a su país Brasil donde la cocaína tiene un precio de casi 5 mil dólares el kilogramo.

También te puede interesar: Demócratas pide informe al Gobierno sobre media tonelada de droga hallada en hacienda de exgobernador

Compártelo en redes sociales