El Ministerio Público tomó la declaración informativa a  Juan Carlos Miranda uno de los supuestos implicados en la balacera el pasado mes de mayo en la sede de los folcloristas. Aquel entonces un sujeto arremetió a balazos contra el presidente de la Asociación de Conjuntos Folklóricos Virgen de El Carmen en Santa Cruz, Rolando Pacosillo Calcina (38), y el secretario de deportes Wilder Canaza Tirado (31).

Las víctimas se encontraban en reunión de directorio planificando sus próximas actividades folklóricas, en su sede central del barrio El Pari. El pistolero se dio a la fuga, aunque el Ministerio Público y la policía sospechan que Juan Carlos Miranda sea uno de los implicados en esta tentativa de homicidio.

Hoy por la tarde, luego de la realización de la audiencia cautelar, el Fiscal del caso determinó enviar al penal de Palmasola con detención preventiva a Juan Carlos Miranda, Secretario de Hacienda de Asociación Folclórica, por tentativa de asesinato contra el presidente de la misma, Rolando Pacosillo. Sin embargo, la familia del acusado asegura que es inocente.

 

Compártelo en redes sociales