ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- A pesar que ya tiene unos buenos años encima, Ricky Martin luce mejor que nunca. Así lo demuestra al publicar una selfie en su cuenta de Instagram, donde solamente viste con un short corto y en la parte superior su cuerpo desnudo, haciendo notar que sigue contando con un físico muy trabajado.

 

White nights 🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Tan

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

O será que el matrimonio le sentó más que excelente y está robándose la juventud de su ahora esposo Jwan Yosef de 34 años, artista de profesión, con quien contrajo nupcias a escondidas, ya que no pudo festejar como había soñado, porque su marido es de origen sirio y sus familiares tendrían problemas para visitar el país por el veto impuesto por el gobierno de Trump.

 

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre“, aseguró Martin, quien hoy reside en Las Vegas donde tiene un exitoso espectáculo en Park Theater.

 

Yup.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La felicidad que vive el artista habría incurrido incluso para que trabaje como protagonista en la nueva temporada de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace admitió haber aceptado trabajar en esta ficción porque se sintió identificado con la historia del famoso diseñador de modas, quien también sufrió por su orientación sexual.

Recordemos que Ricky, durante una entrevista, confesó que le costó bastante admitir que era gay. “No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: ‘¡No lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera’. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia“.

Después tuve a mis hijos y dije: ‘Tengo que salir (del clóset)’. Quiero decir, no voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ese no es el propósito de esto“, aseguró el cantante.

Te puede interesar: Ricky Martin fue criticado por vejancón

 

Compártelo en redes sociales