POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- Tras su renuncia como director de Gobernabilidad de la Alcaldía de Cochabamba y abogado del alcalde José María Leyes, Sergio Coca, contó en el programa El Mañanero de Cochabamba que su decisión surgió después de un presunto allanamiento que realizó la Policía a su domicilio, hecho que fue desestimado por él y en un comunicado oficial de la Policía.

El abogado añadió que decidió alejarse de los Demócratas por temas familiares y por la noticia falsa que circuló en un medio de comunicación de esa región el cual afectó a su familia, donde su madre entró en un colapso tras enterarse del presunto allanamiento.

“Los Demócratas dicen que somos una familia, esto para mí no es familia. Yo me sentí solo. Estuve analizando y dije ¿para qué esto? Sí eso le hacen al hombre fuerte de José María Leyes ¿cómo será al hombre débil?”, expresó.

El exfuncionario se refirió a quienes lo tildaron de desleal y traicionero. “No recibí apoyo, me quedé solo… fui insultado por supuestamente abandonar el barco cuando se hunde, no es así, dejo todo porque mi familia es primero” aseveró entre lágrimas.

Coca concluyó refiriéndose a la gestión diciendo que “el sueño se fue desmoronando por gente inadecuada y les recuerdo que yo estuve en todas las batallas del municipio. Apuesto por la inocencia de José María Leyes, su único pecado fue firmar un contrato”

Compártelo en redes sociales