POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía dio con la aprehensión de un sujeto de 40 años de edad que era buscado por la denuncia de violación sexual en contra de su propia hija de tan solo 6 años de edad. Agentes de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendieron al acusado cuando este acudió al hospital Japonés a visitar a su hija, quien está internada por una infección que contrajo después de los abusos sexuales por parte de su padre.

“Yo me fui de la casa porque él era muy abusivo y quedó a cargo de mis hijos. Mi niña tenía 5 años cuando él comenzó a abusarla. Dijo que su papá le tocaba sus partes y le mostraba las suyas. Pido la cárcel para él”, dijo a Red Uno de Bolivia, la madre de la niña.

La menor está bajo atención médica con un cuadro de infección, y papiloma humano, además tiene verrugas dentro de su parte íntima. Este hecho de violación ocurrió por el barrio Virgen de Lujan. Entre tanto el acusado de violación está tras las celdas y será puesto ante un juez en las próximas horas por el delito de violación agravada.

También te puede interesar: Menor de 11 años fue golpeado y acusado de supuesto intento de violación

Compártelo en redes sociales