INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- El acosador de la actriz Sandra Bullock, identificado como Joshua Corbett de 42 años, se suicidó este viernes. cuando la Policía llegó a su domicilio con una orden de arresto tras no haberse presentado ante la Corte, luego de que fuera condenado a 5 años de libertad condicional por acoso a la estrella.

El imputado debía cumplir con una serie de presentaciones ante la justicia, después de que en junio del 2014 irrumpiera en la casa de Bullock, quien afortunadamente no sufrió ningún daño, sólo el susto de ver a un extraño dentro de su mansión de Beverly Hills.

Posterior al arresto de Corbett en 2014, se encontró en su diario que el sujeto planeó agredir sexualmente a la actriz y también, que en su casa guardaba armas ilegales como ametralladoras y rifles de asalto.

Al verse acorralado tras un enfrentamiento con la policía Corbett, determinó quitarse la vida con un tiro mortal en la cabeza, cinco horas después los agentes reportaron su muerte como un suicidio registrado en el barrio de La Crescenta, condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

También te puede interesar: Sandra Bullock donó 1 millón de dólares para afectados en EE.UU.

Compártelo en redes sociales