ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- La actriz mexicana Emilia Martell se suicidó a los 72 años y sólo habría necesitado aproximadamente 30 minutos para ahorcarse en un baño de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), lugar donde fue encontrada por el personal, quienes dieron aviso a las autoridades acerca del hecho.

Según algunas fuentes, la actriz había sido diagnosticada de cáncer hace un mes, y minutos antes que la encontraran sin vida, ella había acudido a una cita con el doctor, al que le preguntó si podía donar sus órganos.

Te puede interesar: Actriz mexicana Karla Souza denuncia violación sexual de su director

Una actriz de la época, contó a Univision que Emilia “siempre fue una mujer de carácter” y aunque se retiró a finales de la década de 1990, siempre vio por el bienestar de su familia. “Estaba muy grande, cuando se enteró que estaba invadida de cáncer se le cayó el mundo encima”, sostuvo otra vedette, quien prefirió guardar el anonimato.

Sin embargo la famosa actriz Cynthia Klitbo, quien ahora preside ANDA, descartó que la occisa padeciera cáncer y anunció sobre la carta póstuma que acompañaba al cuerpo de la actriz suicida.

“Que tal amigos muy buenas tardes les habla su amiga Cynthia Klitbo, Secretaria de Previsión Social, en vista de la cantidad de rumores que se están corriendo con respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaró que no fue mal atendida, no padecía de un cáncer, la señora vino a cobrar su pensión, y la señora decidió quitarse la vida y más bien en un acto de confianza de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente,  dejó una carta póstuma, que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer será velada en Gayoso y les agradezco mucho, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso de rumores (…)”, dijo la actriz.

 

 

Compártelo en redes sociales